SEMANA DE REFLEXIÓN DE LOS APRENDIZAJES

by - septiembre 20, 2020


 SEMANA DE REFLEXIÓN DE LOS APRENDIZAJES 


La semana de reflexión se realizará  del 28 de setiembre  al 02 de octubre. En esta  semana se promoverá la autoevaluación de los aprendizajes logrados a partir de la revisión de los trabajos y reflexión sobre lo aprendido durante las experiencias de aprendizaje. 

• En el nivel de Educación Inicial la denominación de la semana es “Yo también tengo poderes”.
• En el nivel de Educación Primaria y Secundaria la denominación de la semana es “Reflexionemos sobre nuestros aprendizajes para mejorar”.
Por lo cual a través de la evaluación formativa debemos promover preguntas, cómo: ¿Cuál era el propósito de mi experiencia y que productos tenía que elaborar? ¿Cuáles eran los criterios o las características que se esperaba que tuvieran mis productos? ¿Qué aprendimos cuando desarrollamos esta actividad? ¿Qué aprendizajes he logrado? ¿Qué se me hizo difícil? ¿Qué cosas creo que podría mejorar? entre otras.

Esta es una oportunidad para que alumnos y docentes reflexionen sobre el camino recorrido en la estrategia "Aprendo en casa" y construir desde la reflexión propuestas de mejora para enriquecer esta experiencia.

You May Also Like

3 comentarios

Gracias por participar.Saludos cordiales.